Connect with us

Cruento ataque contra motociclista en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tuxtepec, Oaxaca.- Tipos provistos de arma de fuego cometieron hoy un cruento ataque en agravio de un motociclista sobre la carretera federal Tuxtepec-Ojitlán, a la altura del ejido Macín Grande, reportan autoridades.

La víctima fue identificada como Israel Enrique Ramos, quien manifestó que dos sujetos desconocidos lo interceptaron sobre dicha vía y lo amagaron con sus armas, tras lo cual lo despojaron de su motocicleta marca Italika FT 150.

Señaló que los delincuentes huyeron con su vehículo mientras él se quedaba varado en la carpeta asfáltica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »