Connect with us

Cruz Ámbar manda sus ambulancias a terapia intensiva; gobierno de Tuxtepec les negó apoyo para repararlas

El Piñero

• Ambas unidades se descompusieron y las autoridades locales les dijeron a los paramédicos del pueblo que no hay dinero para ayudarlos.

• Sólo brindarán auxilio en “la pegaso”; motocicleta que ocupan para dar servicio, sin que puedan realizar traslados.

Carlos Abad/El Piñero

Vaya problema que tenemos todos los Tuxtepecanos, este día se descompusieron las dos ambulancias de “los paramédicos del pueblo” Cruz Ámbar, la A-09 y A-10, esta última se quedó a la altura del puente Tuxtepec y tuvo que ser remolcada por una grúa, por lo que ambas están en terapia intensiva.

Lo único que les queda para brindar servicios, es la motocicleta “pegaso”, unidad que ocupan para llegar a los servicios, pero no para trasladar a ningún herido.

El Piñero periodismo y debate pudo saber que a través de un oficio los paramédicos del pueblo solicitaron ayuda al gobierno municipal de Tuxtepec y esta les fue negada, bajo el argumento que no hay dinero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »