Connect with us

Cruz Ámbar manda sus ambulancias a terapia intensiva; gobierno de Tuxtepec les negó apoyo para repararlas

El Piñero

• Ambas unidades se descompusieron y las autoridades locales les dijeron a los paramédicos del pueblo que no hay dinero para ayudarlos.

• Sólo brindarán auxilio en “la pegaso”; motocicleta que ocupan para dar servicio, sin que puedan realizar traslados.

Carlos Abad/El Piñero

Vaya problema que tenemos todos los Tuxtepecanos, este día se descompusieron las dos ambulancias de “los paramédicos del pueblo” Cruz Ámbar, la A-09 y A-10, esta última se quedó a la altura del puente Tuxtepec y tuvo que ser remolcada por una grúa, por lo que ambas están en terapia intensiva.

Lo único que les queda para brindar servicios, es la motocicleta “pegaso”, unidad que ocupan para llegar a los servicios, pero no para trasladar a ningún herido.

El Piñero periodismo y debate pudo saber que a través de un oficio los paramédicos del pueblo solicitaron ayuda al gobierno municipal de Tuxtepec y esta les fue negada, bajo el argumento que no hay dinero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »
General

Veracruz: PEMEX releva a gerente de la Terminal Pajaritos por investigación interna de presunta corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gerencia de la Terminal Logística y de Servicios Pajaritos (TLSP) de Petróleos Mexicanos registró un relevo luego de que fuera rescindido el contrato del capitán Ramón Estaraneta Jiménez, en medio de una investigación interna por presuntas anomalías administrativas. Según información publicada por alcalorpolitico.com, el

Leer más »
General

Muere hombre en centro comercial de Xalapa; colapsa frente a cafetería

Redacción | El Piñero Esta mañana de sábado un varón falleció al interior de Plaza Cristal en Xalapa, luego de sufrir una aparente complicación cardíaca mientras se encontraba en el inmueble. El hecho se registró alrededor de las 9 am cuando el varón —de unos 40 años— se desvaneció repentinamente

Leer más »