Connect with us

Cruz Ámbar manda sus ambulancias a terapia intensiva; gobierno de Tuxtepec les negó apoyo para repararlas

El Piñero

• Ambas unidades se descompusieron y las autoridades locales les dijeron a los paramédicos del pueblo que no hay dinero para ayudarlos.

• Sólo brindarán auxilio en “la pegaso”; motocicleta que ocupan para dar servicio, sin que puedan realizar traslados.

Carlos Abad/El Piñero

Vaya problema que tenemos todos los Tuxtepecanos, este día se descompusieron las dos ambulancias de “los paramédicos del pueblo” Cruz Ámbar, la A-09 y A-10, esta última se quedó a la altura del puente Tuxtepec y tuvo que ser remolcada por una grúa, por lo que ambas están en terapia intensiva.

Lo único que les queda para brindar servicios, es la motocicleta “pegaso”, unidad que ocupan para llegar a los servicios, pero no para trasladar a ningún herido.

El Piñero periodismo y debate pudo saber que a través de un oficio los paramédicos del pueblo solicitaron ayuda al gobierno municipal de Tuxtepec y esta les fue negada, bajo el argumento que no hay dinero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Segego desaira presidentes municipales; anuncian movilizaciones

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Autoridades de 19 municipios denunciaron que fueron ignorados por la Secretaría General de Gobierno (Segego), se niegan a liberar recurso para diversos programas de apoyo a la vivienda y al campo, ahora exigen diálogo directo con el Gobernador Alejandro Murat, amenazaron con realizar movilizaciones. En

Leer más »
General

Sismo 4.0 en Tututepec, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un temblor magnitud 4.0 se registró en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa, reportó el Servicio Sismológico Nacional. El movimiento telúrico ocurrió a las 09:23 horas de este martes nueve de agosto, con epicentro 28 kilómetros al Noroeste de la agencia

Leer más »