Connect with us

Cruz Ámbar salva a un hombre que intentó suicidarse en Tuxtepec, se había cortado el cuello

El Piñero

• Es el quinto intento de suicidio en menos de dos meses.
• 5 más si lograron quitarse la vida.
• La víctima de debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.

Carlos Abad/El Piñero

¿Qué pasa en Tuxtepec? En tan sólo dos meses, cinco personas lograron quitarse la vida y cinco más lo intentaron durante este lapso; este jueves 1 de Julio un varón de 26 años de edad, se cortó el cuello en la Colonia centro, pero los paramédicos de Cruz Ámbar lograron salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron al interior de unos cuartos de renta, ubicados en la avenida 20 de noviembre entre las calles Matamoros y Aldama, de dónde salió un “charco de sangre”.

El civil se había cortado el cuello con un objeto punzocortante y unos vecinos alertaron al número de emergencias 911, estos a su vez avisaron a Cruz Ámbar, quienes llegaron de inmediato para salvarle la vida, esto ocurrió al lado de la tienda llamada “ferretianguis”.

La víctima, fue trasladado al hospital general de Tuxtepec con heridas que ponen en riesgo su vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en el campo; jornalero pierde la vida repentinamente en Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una lamentable situación se registró en la comunidad rural de Montes de Armenia, perteneciente al municipio de Tuxpan, donde un trabajador del campo de 72 años falleció de manera súbita mientras desempeñaba tareas agrícolas. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba

Leer más »
Loma Bonita

Detienen a presunto ladrón tras robo en tienda Oxxo de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró un robo en una tienda Oxxo ubicada en la calle Puebla esquina con Jalisco. Según reportes, dos sujetos ingresaron al establecimiento y sustrajeron diversos productos con un valor aproximado de dos mil pesos. Tras los

Leer más »
Accidentes

CDMX: Choque mortal en Eje Central; 1 fallecido y 5 lesionados

Redacción|El Piñero CDMX.- Un accidente entre una camioneta blindada de traslado de valores y un automóvil particular Volkswagen Gol rojo se registró el sábado 2 de agosto de 2025 en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 3 Sur Morones Prieto, en la Colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc,

Leer más »