Connect with us

Cruz Ámbar Tuxtepec emprende colecta anual: “Un millón de amigos, una ambulancia”

El Piñero

Redacción El Piñero

Con la colecta anual “Un millón de amigos, una ambulancia” 2022, el grupo de socorristas de Cruz Ámbar en Tuxtepec busca juntar dinero para la compra de un vehículo de emergencias.

Esta actividad forma parte de las acciones que el personal de Cruz Ámbar realiza cada año, con cuyas aportaciones de la ciudadanía buscan subsistir y continuar brindando servicio voluntario.

Este viernes llevaron a cabo la colecta en el bulevar Benito Juárez y el cruce de calzada Víctor Bravo Ahuja.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Maestra y esposa de Irineo Molina pierde amparo contra IMSS–Bienestar; Juez Federal rechaza frenar obra del albergue

➡️ Con la resolución judicial, la construcción del albergue continuará sin obstáculos legales ➡️ La maestra había adquirido previamente cuatro lotes de terreno colindantes con el nosocomio por un monto superior a 4 millones de pesos Redacción El Piñero La maestra Erika Vázquez Estrada, esposa del ex presidente municipal de

Leer más »