Connect with us

Cruz Blanca Gastronómico, una propuesta exquisita que revalora los ingredientes del campo oaxaqueño

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El restaurante “Cruz Blanca Gastronómico” abre sus puertas para ofrecer platillos exquisitos basados en la riqueza de los sabores de Oaxaca con técnicas de la gastronomía occidental.

Sergio, chef y titular del restaurante, compartió que la función de esta propuesta gastronómica es realzar los ingredientes y sabores con las técnicas tradicionales de la cocina, aprovechando los materiales y herramientas oaxaqueñas para ofrecer un platillo diferente y de calidad.

Aquí se utilizan ingredientes y alimentos directos del campo oaxaqueño apoyando con esto a la movilidad económica de los agricultores locales, ejemplo de esto es la leña utilizada para el cocimiento de los platillos traída de las montañas de cuatro venados.

Este espacio de degustación es abierto para poder consumir los alimentos con seguridad e higiene, además de ver directamente cómo se preparan los platillos, que van desde un pescado a la talla con vegetales, pizzas al horno de leña, pastas orientales, entre otras deliciosas propuestas.

Cruz Blanca Gastronómico está ubicado en la carretera a Zaachila a la altura de la localidad de Cuilapam de Guerrero en el sur de los Valles Centrales, y mantienen sus puertas abiertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta “Rick” podría convertirse en huracán y tocar costas oaxaqueñas

Redacción/El Piñero La tormenta tropical “Rick” que se formó este viernes con la depresión tropical Diecisiete-E, frente a las costas del estado de Guerrero, en el océano Pacífico, podría llegar a huracán categoría 1 para el próximo domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). <<La Tormenta Tropical Rick, ocasionará Lluvias

Leer más »