Connect with us

Cruz Roja atiende a víctimas de abruptas caídas en Tuxtepec

Staff El Piñero

De la corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Dos hombres sufrieron caídas en diversos puntos de la ciudad de Tuxtepec, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El primer hecho se registró sobre la avenida 5 de mayo entre Ocampo y Santos Degollado, donde un hombre identificado como Manuel, de aproximadamente 75 años de edad, cayó y se pegó en la cabeza  la cual provocó una herida y hemorragia.

Posteriormente un hombre identificado como Sergio Hernández sufrió una caída sobre la calle Josega Ortiz, de la colonia María Eugenia, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a joven pescador en Hueyapam 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven pescador de nombre Alejandro González Ocampo, de 29 años, fue hallado sin vida luego de reportarse su desaparición al acudir a sus labores días antes. El cadáver fue localizado la mañana del domingo cuando flotaba en el río de la localidad de Santa

Leer más »