Connect with us

Cruz Roja atiende a víctimas de abruptas caídas en Tuxtepec

Staff El Piñero

De la corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Dos hombres sufrieron caídas en diversos puntos de la ciudad de Tuxtepec, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El primer hecho se registró sobre la avenida 5 de mayo entre Ocampo y Santos Degollado, donde un hombre identificado como Manuel, de aproximadamente 75 años de edad, cayó y se pegó en la cabeza  la cual provocó una herida y hemorragia.

Posteriormente un hombre identificado como Sergio Hernández sufrió una caída sobre la calle Josega Ortiz, de la colonia María Eugenia, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

México: Ejecutan masculino y tiran su cadáver en calles de Chachapa

Redacción El Piñero/Corresponsalía México.- El cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 37 años de edad, fue localizado en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla, la víctima fue asesinada a balazos presuntamente durante un asalto. El hallazgo del cuerpo ocurrió este domingo

Leer más »
NOTICIAS

A tiros matan a español en Veracruz

Redacción El Piñero A balazos fue asesinado un hombre de nacionalidad española en la localidad Carrizal, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, en inmediaciones de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima era conocido como “Paco” cuyo cuerpo quedó tendido en un camino de terracería tras ser

Leer más »