Connect with us

Cuantioso asalto en céntricas calles de Tuxtepec.

Staff El Piñero

Corresponsalía / Tuxtepec / El Piñero.-

Idelia Rivera Mariscal, vecina de la comunidad Papaloapan, perteneciente a Tuxtepec, resulto ilesa de un asalto perpetrado en centricas calles de la ciudad; el callejón Abasolo mejor conocido como el callejón de la Noche Triste.

Reporta que dos sujetos le asaltaron con lujo de violencia, despojándole de $28,000.00 (veintiochomil pesos m.m.) los cuales mmentos antes habia logrado retirar de B anamex.

Las autoridades se presentaron para tomar nota del delito, realizando las indagatorias correspondientes para localizar a los responsables.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Hijo de conocido líder del Cártel Beltrán Leyva es detenido en Tepotzotlán

Redacción | El Piñero Estado de México.- La mañana de este viernes, las autoridades federales ejecutaron un operativo sobre la autopista México-Querétaro que culminó con la captura de Jair Francisco Patrón Tobias, mejor conocido como “H4” o “Junior”, hijo del ex-tinto líder del Cártel Beltrán Leyva, Juan Francisco Patrón Sánchez

Leer más »
Auxilio Social

Veracruz: Buscan a madre e hija desaparecidas en Córdoba

Redacción | El Piñero Córdoba, Ver.– La preocupación crece entre familiares y vecinos por la desaparición de Elizabeth Pelayo Eufrasio, de 33 años, y su hija Janney Yazmín López Pelayo, de 12 años, quienes fueron vistas por última vez el pasado 14 de octubre cuando salieron de su domicilio rumbo

Leer más »