Connect with us

Cuatro autos son aplastados por tonelada de ladrillos en Xalapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un camión que transportaba al menos una tonelada de ladrillos huecos perdió el control y la carga cayó encima de cuatro automóviles que estaban estacionados en la calle Paseo de Los Alpes, en el fraccionamiento residencial Las Cumbres del municipio de Xalapa.

De acuerdo con datos difundidos, el camión pertenece a la empresa de venta de materiales para la construcción “Novoceramic”, cuyo chófer no pudo controlar el peso debido a una supuesta falla mecánica, cayendo la carga sobre los carro Mazda, Renault, Nissan y Chevrolet, todos modelos recientes.

Agentes de Tránsito y Transportes, así como peritos acudieron para evaluar los daños que se calculan en miles de pesos principalmente por abolladuras en los coches.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas: Protección Civil emite alerta por lluvias intensas en Soconusco

Redacción | El Piñero Chiapas.- El Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas activó una alerta preventiva debido a una zona de baja presión con potencial de desarrollo ciclónico frente a las costas del estado, que provocará lluvias de muy fuertes a intensas principalmente en la región Soconusco y la

Leer más »
General

Puebla: Huauchinango enfrenta crisis por lluvias de la tormenta Raymond: 5 muertos y múltiples evacuaciones

Redacción|El Piñero El municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, enfrenta graves dificultades tras las intensas lluvias causadas por la tormenta tropical Raymond, que han dejado a la población sin electricidad ni acceso a internet. La situación ha sido crítica, con numerosos servicios colapsados y viviendas afectadas. Habitantes

Leer más »
General

Atienden diputados a presidentes municipales electos de la Cuenca del Papaloapan

Redacción | El Piñero Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2025.- Los diputados Felipe Pineda Barradas y Paul Martínez Marie, secretario de la Comisión Permanente de Vigilancia y presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, respectivamente, recibieron en el Palacio Legislativo a presidentes municipales electos de la región de

Leer más »