Connect with us

Cuatro detenidos, saldo de riña en bar de Oaxaca capital

El Piñero

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Cuatro jóvenes fueron detenidos por autoridades municipales, luego de que protagonizaran una riña, al interior de un bar denominado “calicanto”, ubicado en la colonia Santa Lucía.

Los detenidos fueron trasladados a bordo de una patrulla al MP, donde serán puestos a disposición de la autoridad y responderán por los delitos que son acusados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Huatulco: dos motociclistas pierden la vida en accidente

Redacción El Piñero Una trágica escena se vivió este sábado en el Boulevard Chahue, frente al parque Rufino Tamayo, donde dos motociclistas perdieron la vida en un accidente. Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos sobre el asfalto, marcando una dolorosa pérdida para sus familias. Las autoridades están investigando

Leer más »
General

Oaxaca: Diez horas de diálogo estéril; Salomón Jara y Mario Delgado terminan reunión con la S-22 sin resolver demandas

➡️ La paciencia del magisterio se agota; Sección XXII emplaza a Sheinbaum tras nuevo fracaso del diálogo Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— Después de más de 10 horas de resistencia y organización, el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) concluyó la noche

Leer más »