Connect with us

Cuatro estudiantes, víctimas de choque y volcadura en carretera Tuxtepec-Tres Valles

El Piñero

 Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.— Sobre la carretera federal 145, en el tramo Tuxtepec-Tres Valles, se registró un desastroso accidente que dejó saldo de dos autos dañados y cuatro personas gravemente lesionadas, mismas que fueron atendidas de emergencia por cuerpos de rescate. Esto, la mañana de este sábado.

Un portavoz de la Policía Federal División Caminos reportó que el suceso descrito ocurrió la mañana de este sábado, entre las poblaciones de Loma del Chivo y Los Macuiles, en jurisdicción del municipio de Tres Valles, Veracruz.

En ese sitio, estableció, chocaron un auto tipo Tsuru, particular, y una camioneta de la empresa “Carnes del Papaloapan”. Ambas unidades resultaron con daños contundentes. El auto Tsuru terminó volcado y la camioneta se impactó en contra de un árbol, a un costado de la carretera.

Se confirmó que el auto compacto viajaban cuatro estudiantes que se dirigían a la Universidad de Tres Valles, quienes resultaron gravemente lesionados. Es por ello que fueron auxiliados y trasladados a una clínica del IMSS. En tanto el conductor de la camioneta de “Carnes Papaloapan”, identificado como Jorge Escobar Díaz, originario de Tuxtepec, resultó con un golpe en un brazo.

Por este caso se realizaría el peritaje correspondiente para establecer las causas que derivaron en este accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Para “renovarlo” anuncia Jara cambios en su Gabinete; “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”, presume

Jaime GUERRERO Y en la antesala de entrar a la mitad de su mandato, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, anunció, ajustes dentro de su gabinete. De acuerdo al mandatario renovará y fortalecerá su funcionariado, pese a que, “Oaxaca se encuentra en su mejor momento político, social y económico”. Al finalizar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cadáver de menor ahogado en presa de Chichicapam

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este martes 6 de mayo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver del joven Diego A.C. de 14 años, que había sido reportado como desaparecido en la Presa Armenta, situada en el municipio de San Baltazar Chichicapam, región de Valles

Leer más »
General

Oaxaca: Presidenta Municipal de San Juan Cotzocón sufre aparatoso accidente carretero, sale ilesa

Redacción|El Piñero La presidenta municipal de San Juan Cotzocón, Mixes, Oaxaca, Marlene Prieto Vázquez, resultó ilesa en un aparatoso accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tuxtepec-Palomares. De acuerdo la información dada a conocer, el incidente se registró entre la desviación de Tomate y Nigromante, cuando

Leer más »