Connect with us

Cuatro heridos deja choque automovilístico en calles de Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un choque automovilístico sucedido sobre la avenida Antonio Chedraui Karam a la altura de la curva, esto en la zona norte de la capital de Xalapa, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas, la tarde de este viernes.

De acuerdo con el reporte, un auto particular impactó al taxi Nissan color verde y blanco de número 3582 el cual impactó una camioneta Honda CRV.

Las cuatro personas que resultaron lesionadas recibieron atención médica por parte de los socorristas que acudieron tras la llamada de emergencias.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública con elementos de Tránsito del Estado auxiliaron en el percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sale libre Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos

Redacción El Piñero El empresario veracruzano Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, recuperó su libertad la tarde de este miércoles al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. La noticia fue confirmada por el periodista deportivo Ignacio “Fantasma” Suárez, quien la dio a conocer

Leer más »