Connect with us

Cuatro hombres roban banco en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles cuatro sujetos asaltaron una sucursal de Citibanamex en la Plaza Crystal sustrayendo dinero en efectivo, esto en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

El asalto ocurrió a las 15:00 horas, cuando los cuatro hombres ingresaron al banco, y amenazaron a los cuentahabientes y empleados, retirando el dinero en efectivo de las cajas, luego se fugaron en un taxi con rumbo desconocido.

Se desconoce la cantidad robada, de acuerdo con los agraviados, esta sucursal del blanco ha padecido los asaltos, pese a que hay vigilancia por parte de la Policía Estatal.

A pesar de la pandemia del COVID-19, en dicho municipio hay otra “pandemia”: los robos a negocios y bancos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Robo armado en Oxxo; 2 detenidos

Redacción|El Piñero Veracruz.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por un violento asalto a una tienda Oxxo en el municipio de Naranjos. Luis Fernando “N” y José Andrés “N”, el pasado 24 de febrero, ingresaron al local con un arma de fuego y se llevaron dinero en efectivo. Un juez

Leer más »
General

Veracruz: habrá elecciones libres y seguras: Rocío Nahle

Xalapa, Ver., lunes 12 de mayo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García condenó los hechos ocurridos la noche del domingo en Texistepec, que dejó un saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas la candidata de Morena a la presidencia municipal, Yesenia Lara Gutiérrez. En conferencia de prensa, expresó sus

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo con huellas de tortura y mensaje en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Maltrata, Ver., 12 de mayo de 2025.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes en un lote baldío cercano a la autopista Orizaba–Puebla, en el municipio de Maltrata. La víctima presentaba visibles huellas de tortura y heridas por arma de fuego.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo. La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a

Leer más »