Connect with us

Cuatro muertos en el Estado de México en inicio de semana: una mujer entre las víctimas

El Piñero

Cerca de la una de la tarde con 30 minutos de este lunes, frente a la casa marcada con el número 255 de la calle 2, casi esquina con avenida Chimalhuacán, de la colonia Esperanza, en Neza: familiares de un hombre, avisaron a los servicios de emergencia, que una persona de su familia, había dejado de respirar al interior de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y placas de circulación MLX5410, del Estado de México. En el asiento trasero quedó el cuerpo de un hombre del que hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.

La mañana de este lunes, en la calle Nicolás San Juan, vendedores instalaban sus puestos semifijos, cuando se dio un enfrentamiento, donde resultó herida del estómago con un arma blanca: Pamela Guadalupe, de 23 años de edad, quien minutos después, falleció en un hospital. Elementos de la Policía realizaron la detención de Cruz, Juan Manuel y Ariel, de 32, 24 y 26 años de edad, respectivamente, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Un hombre de 55 años de edad e identificado como Miguel Ángel Flores Medallin, perdió la vida luego de recibier una descarga eléctrica, al bajar de una camioneta con un tubo de cobre para realizar trabajos de plomería, en la escuela Mexica Nehuayotzin, ubicada en calle circuito Cuauhtémoc Cárdenas, lote 40, de la colonia Unidad Habitaciónal Bosques de la Magdalena, en La Paz.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue detenido y golpeado, luego de entrar a robar a una casa en la comunidad de Hacienda Guadalupe Tlapala, en Chalco. Más tarde, elementos de la policía municipal lo rescataron de la golpiza y lo trasladaron al Ministerio Público local.

El cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, estaba tirado bocarriba en el paraje Guayabitos, en un camino de terracería ubicado en la comunidad de Rincón de López en Tejupilco, zona sur del estado de México. No presentaba lesiones de arma blanca o de fuego, pero se investiga si fue asfixiado ya que tenía los labios morados, aún se espera el reconocimiento del cadáver, pues vecinos de la zona, aseguraron no lo conocían.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas