Connect with us

Cuatro personas desaparecieron en las últimas 24 horas en Tuxtepec

Monika

  • Dos menores de edad, un joven y una madre de familia, permanecen como no localizados.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

En menos de un día, cuatro personas han desaparecido en el municipio de Tuxtepec: dos menores de edad, un joven y una madre de familia permanecen como no localizados, de acuerdo a las fichas de la fiscalía general de justicia en Oaxaca.

El primer de ellos es José Antonio Fernando Romero, de 18 años de edad, quien fue visto por última vez el 30 de noviembre, en la colonia mundo nuevo.

Después, una quinceañera llamada Gabriela Chan Hernández, fue vista por última vez el día 4 de diciembre, en el fraccionamiento Papaloapan, detrás del campo de fútbol del ingenio “Adolfo López Mateos”.

Finalmente madre e hijo desaparecieron el 2 de diciembre en la colonia 12 de julio, se trata de Perla Pérez López y Jeremías López Pérez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »