Connect with us

VERACRUZ: Cuatro personas lesionadas, entre ellas un bebé, saldo de fuerte choque de motocicleta conducida por menor de edad

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fuerte choque sucedió la tarde de este martes en la calle Playón Sur esquina con calle Reynosa de la colonia Solidaridad en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

De acuerdo con el informe, en el percance estuvieron involucradas dos motocicletas dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas un bebé de un año.

Una de las motos involucradas es una Italika FT125TS color rojo, con placas 11YND9 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Héctor Fabián M. R., de 13 años de edad.

Fabián fue impactado por otra moto Italika 125Z color negro con azul y sin placas, donde viajaban Sebastián Zurita Gómez, de 20 años, acompañado de su esposa Susana Méndez Pérez, de 19 años, y su hijo de un año.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a los cuatro heridos quienes posteriormente fueron canalizados al Hospital “Doctor Pedro Coronel”.

Agentes de Tránsito Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento y proceder al retiro de las dos unidades siniestradas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz celebra a la niñez de todo el estado

Medellín, Ver., miércoles 30 de abril de 2025.- Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Veracruz realizó actividades lúdicas y recreativas, a fin de promover el derecho de la infancia al esparcimiento y la convivencia en entornos seguros y afectivos. En Medellín, niñas y

Leer más »