Connect with us

Cuatro sujetos armados asaltan sucursal Banamex Tehuantepec

El Piñero

 

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Eran aproximadamente las 15:00 horas, cuando cuatro sujetos armados con pistolas, ingresaron a la sucursal de Banamex ubicada en la avenida Juárez en el centro de la ciudad de Tehuantepec frente al Palacio municipal amagaron a los presentes y se llevaron un botín de un poco más de cinco mil pesos.

De acuerdo a los testigos los cuatro sujetos tenían características de ser menores de edad y se dirigieron a las cajeras directamente para recoger el dinero en las cajas.

Ya con el botín los ladrones huyeron a bordo de un taxi asegurándose que era un taxi de la ciudad de Juchitán.

Los delincuentes desaparecieron sin que la policía pudiera seguirles la pista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »
General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »