Connect with us

Cuatro sujetos armados asaltan sucursal Banamex Tehuantepec

El Piñero

 

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Eran aproximadamente las 15:00 horas, cuando cuatro sujetos armados con pistolas, ingresaron a la sucursal de Banamex ubicada en la avenida Juárez en el centro de la ciudad de Tehuantepec frente al Palacio municipal amagaron a los presentes y se llevaron un botín de un poco más de cinco mil pesos.

De acuerdo a los testigos los cuatro sujetos tenían características de ser menores de edad y se dirigieron a las cajeras directamente para recoger el dinero en las cajas.

Ya con el botín los ladrones huyeron a bordo de un taxi asegurándose que era un taxi de la ciudad de Juchitán.

Los delincuentes desaparecieron sin que la policía pudiera seguirles la pista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Reportan liberación de Gustavo “El Gato” Díaz, exdiputado que fue sentenciado a 70 años de prisión

➡️ El expresidente de Cosolapa y exlegislador ya se encuentra en compañía de su familia Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El exdiputado priista y ex presidente municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, conocido como “El Gato”, habría recuperado su libertad este martes tras salir del penal

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »