Connect with us

Cuatro sujetos armados asaltan sucursal Banamex Tehuantepec

El Piñero

 

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Eran aproximadamente las 15:00 horas, cuando cuatro sujetos armados con pistolas, ingresaron a la sucursal de Banamex ubicada en la avenida Juárez en el centro de la ciudad de Tehuantepec frente al Palacio municipal amagaron a los presentes y se llevaron un botín de un poco más de cinco mil pesos.

De acuerdo a los testigos los cuatro sujetos tenían características de ser menores de edad y se dirigieron a las cajeras directamente para recoger el dinero en las cajas.

Ya con el botín los ladrones huyeron a bordo de un taxi asegurándose que era un taxi de la ciudad de Juchitán.

Los delincuentes desaparecieron sin que la policía pudiera seguirles la pista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »