Connect with us

Cuatro sujetos despojan de 124 mil pesos a otro varón, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuatro varones le robaron 124 mil pesos a un varón cuando recién había retirado el dinero en la calle Bosque de Pinos, entre Bulevar del Parque y Calle Inca, en el fraccionamiento Geo Villas del Campestre, del municipio de Veracruz.

El agraviado fue identificado como José Luis D. quien retiró su dinero de la venta de aceite hidráulico de la sucursal de BanBajío, ubicada en Plaza Mangos para luego dirigirse a su casa.

Momento en el que fue interceptado por cuatro hombres armados con pistolas quienes viajaban a bordo de un Chevrolet color blanco, después huyeron con rumbo desconocido.

Tras el llamado de auxilio, acudieron oficiales de la Policía Estatal para tomar conocimiento y a su vez implementaron un operativo para tratar de localizar a los ladrones sin poder hallarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »