Connect with us

Cuelgan manta con mensaje amenazante en puente de Tuxtepec

El Piñero

➡ Policías la retiraron de inmediato.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- A las 8 de la noche de este sábado, sujetos desconocidos arribaron al boulevard “Benito Juárez”, a la altura del puente conocido como El cbtis 107 de Tuxtepec, y colgaron una manta con un mensaje amenazante, la cual presuntamente fue firmada por un grupo delincuencial.

El contenido de la manta es demasiado extenso y las letras muy pequeñas, por lo que desde el nivel del piso casi no se apreciaba lo que decía en ella.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal para retirar la manta.

Lo anterior ocurrió en el crucero más importante de Tuxtepec denominado glorieta “flor de piña”, donde se unen los bulevares plan de Tuxtepec, Avenida 5 de Mayo y boulevard Benito Juárez.

Esta manta fue colgada pese a que el presidente municipal Fernando Bautista Dávila declaró esta mañana, que más de 400 elementos de la Policía Municipal policía estatal, policía federal y Guardia Nacional resguardarán Tuxtepec durante las fiestas patrias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Banda de estafadores “Los Pantaloneros” genera movilización policial en Amozoc; no los detuvieron

Redacción | El Piñero Puebla.- Policías estatales acudieron esta tarde a la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, tras el reporte de sujetos que presuntamente obligaban a personas a comprar pantalones usados como nuevos, las autoridades confirmaron que se trataba de la banda conocida como “Los Pantaloneros”. Los presuntos

Leer más »
Nacional

CDMX: Sangriento Día de Muertos en Azcapotzalco; agresión armada a motociclista que regalaba dulces y choque mortal deja un fallecido

Redacción | El Piñero Ciudad de México.- Durante las festividades de Halloween y Fieles Difuntos, un hombre que repartía dulces a bordo de un vehículo tipo Razer fue víctima de un atentado armado en Avenida 22 de Febrero, cruce con Morelos y Pavón; minutos después, a escasos metros, un accidente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pareja es detenida tras asalto a autobús en La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un incidente de riesgo se registró en la carretera que conecta Cerro Alto con Copalillo, luego de que un autobús de la línea AU fuera interceptado por una pareja que, según reportes de pasajeros, habría cometido un asalto antes de descender del vehículo y

Leer más »