Redacción El Piñero
La mañana de este miércoles – 5 de enero – una narcolona fue colgada en el centro turístico de Oaxtepec, Morelos, la cual señalaba los nexos del gobernador con el crimen organizado, donde además le advertían que revelaran datos precisos sobre el asesinato del activista Samir Flores, esto luego de que Cuauhtémoc Blanco negara tener vínculos con criminales por foto donde aparece con tres presuntos integrantes de una cédula delictiva.
En el narcomensaje escrito con letras mayúsculas negras y rojas sobre una lona, amenazan al gobernador por desconocer los favores y acuerdos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por medio del Comando Tlahuica.
Además, lo presionan a que <<si no cumple sus acuerdos>> hablaran del caso Samir Flores, opositor al gobierno de López Obrador por la construcción de la termoeléctrica en Huexca y quien fue ultimado afuera de su casa el 20 de febrero de 2019, al ser integrante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua que lucha contra el Proyecto Integral Morelos.
<<ACUERDATE DE TODOS LOS FAVORES QUE ME PEDISTE ANTES DE LA LLEGADA DE AMLO A MORELOS Y PARA MUESTRA ACUERDATE QUE LA IGLESIA NOS UNIÓ P*NDEJ*(sic).
TAMBIEN RECUERDA UN POCO DE NUESTROS NEGOCIOS EN SAPAC, NO TE HAGAS P*NDEJ* CUAUHTEMOC BLANCO, A MI ME RESPETAS, Y NO TE HAGAS P*ENDEJ*, TU SÁBES DONDE ES ESA FOTO Y SALÚDAME MUCHO A HUGO ERICK (sic).
ENTIENDE PUT* QUE SI ME RESPETAS TE RESPETO Y TODOS TUS PINCHES GATOS ESTAN DE TESTIGOS DE NUESTRA AMISTAD QUE AHORA QUIERES TRAICIONAR PUT*>>, son algunos fragmentos que se leen en la lona que fue retirada.