Connect with us

Cuelgan narcomantas en Tlapacoyan y Martínez de la Torre, durante época electoral

El Piñero

Veracruz, México.- De nueva cuenta y en época electoral aparecieron narco-mantas en los municipios de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, poniendo en jaque a las autoridades principalmente de Tlapacoyan donde no han podido acabar con la delincuencia.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, siendo reportados estos hallazgo a las corporaciones policiacas quienes de manera rápida de movilizaron para conocer las ubicaciones de estos pedazos de tela con letras.

Los primeros reportes se dieron en el municipio de Tlapacoyan, siendo avistada la primera manta en el puente peatonal que une a las colonias Miguel de la Madrid y Hernández Ochoa, mientras que la segunda se localizó en la malla ciclónica de la secundaria Manuel Alberto Ferrer.

Mientras que en el municipio de Martínez de la Torre fue localizada en la Escuela “José María Fierro”, ubicada sobre la avenida Alfinio Flores, de la colonia Melchor Ocampo, siendo retiradas de manera rápida por las autoridades policiacas.

Cabe señalar que estas mantas contienen un mensaje en donde hacen mención a una limpia, adjudicándose la autoría el CDG y Vieja escuela, “Este es un comunicado a todo el pueblo de Martínez de la Torre y Tlapacoyan de parte de la C.D.G. y grupo Z, Vieja escuela vamos a limpiar este pueblo de ratas extorsionadores y chapulines ya tenemos nombres y apodos y las ubicaciones de sus escondites no publicaremos nada de ellos para no alertarlos… nosotros no nos metemos con la ciudadanía no matamos gente inocente nuestro jale es narco tráfico… así que serán alineados estas lakras…

ATTE. C.D.G. Y VIEJA ESCUELA”.

PUBLICADO EN: http://noreste.net/noticia/aparecen-narco-mantas-en-martinez-de-la-torre-y-tlapacoyan/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
General

Veracruz: ¡Tensión en Plaza Américas!, hombre provoca caos al encerrarse en banco de Boca del Río y tomar cuentahabientes de rehenes

Redacción | El Piñero Veracruz.- Gran movilización de cuerpos de seguridad se registró en Plaza Américas, en el municipio de Boca del Río, luego de que un hombre identificado como Rafael Tenorio de 45 años, se atrincherara dentro de una sucursal del Banco Santander, impidiendo la salida de las personas

Leer más »