Connect with us

Cuenqueños participarán en torneo nacional de fisicoculturismo

Jasiel

Redacción el Piñero

Seis deportistas de culturismo representarán a Tuxtepec en la copa nacional Misterio Universo que se llevará a cabo en Celaya, Guanajuato.

En entrevista con el multipremiado fisicoculturista y entrenador de Tuxtepec, Julio Alemán compartió que dicha iniciativa es posible gracias al apoyo de comerciantes y particulares que han brindado el apoyo para que los deportistas acudan al encuentro y representen a la región.

Romey, Jesús Mendoza, Grecia y Eliseo, así como la Vikiny, son los jóvenes que se preparan arduamente para participar en este concurso.

Enhorabuena para los participantes que se preparan en la competencia de este deporte que implica mucha disciplina y constancia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” no ha llegado a los pueblos pobres del Istmo; habitantes de Matías Romero cierran carretera para exigir construcción de puente

Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. — La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio del Istmo de Tehuantepec, bloquearon la carretera federal a la altura del kilómetro 143, impidiendo el paso vehicular hacia el estado de Veracruz. Los manifestantes colocaron vehículos

Leer más »