Connect with us

Cuerpo de militar asesinado en tiroteo en Jalisco, arriba a su natal Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este miércoles -22 de noviembre – en Ixcatla, Ixhuatlán del Café, Veracruz, fue recibo por sus familiares el cuerpo de Alejandro Velásquez, elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) muerto en el tiroteo registrado en Teocaltiche, Jalisco, el pasado domingo.

Personal del Ejército y Guardia Nacional (GN) recibió con honores y resguardó el cuerpo del militar que fue entregado a sus deudos mismos que lo recibieron con porras.

Como se recordará, un grupo de sujetos armados a bordo de camiones blindados, ejecutaron a tres soldados del Ejército del Noveno Batallón, mientras otros tres resultaron lesionados, hechos sucedidos el domingo en la localidad Teocaltiche, Jalisco, localizada en la frontera con Zacatecas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »