Connect with us

Cuerpo de militar asesinado en tiroteo en Jalisco, arriba a su natal Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este miércoles -22 de noviembre – en Ixcatla, Ixhuatlán del Café, Veracruz, fue recibo por sus familiares el cuerpo de Alejandro Velásquez, elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) muerto en el tiroteo registrado en Teocaltiche, Jalisco, el pasado domingo.

Personal del Ejército y Guardia Nacional (GN) recibió con honores y resguardó el cuerpo del militar que fue entregado a sus deudos mismos que lo recibieron con porras.

Como se recordará, un grupo de sujetos armados a bordo de camiones blindados, ejecutaron a tres soldados del Ejército del Noveno Batallón, mientras otros tres resultaron lesionados, hechos sucedidos el domingo en la localidad Teocaltiche, Jalisco, localizada en la frontera con Zacatecas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »
General

Pobladores de Santa María Apazco “sellaron” y protestan frente a Palacio Municipal para exigir anulación de elección; acusan fraude y opacidad

Jaime GUERRERO Habitantes de este municipio perteneciente a la región de la Mixteca oaxaqueña realizaron este lunes una protesta frente al Palacio Municicpla, denunciando un supuesto fraude electoral en los comicios del 27 de noviembre y la opacidad en el manejo de recursos públicos por parte de las autoridades municipales

Leer más »