Connect with us

Cuerpo localizado en el pico de Orizaba podría corresponder con alpinista desaparecido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Brigada de Rescate del Socorro Alpino de México A.C., dio a conocer en redes sociales que se logró encontrar un cuerpo en el Pico de Orizaba, el cual podría ser del alpinista que falta localizar del grupo de alpinistas de Jalisco que desaparecieron desde el pasado 17 de febrero.

«Nos avisan que fue encontrado un cuerpo cerca de la Base Espinazo del Diablo al parecer es el excursionista (José Luis)  que faltaba del accidente del sábado 17-02-2024 que tuvo lugar en el Pico de Orizaba», informaron a través de una publicación difundida este martes -27 de febrero-.

Como se menciona dicho hallazgo se dio en inmediaciones de la zona conocida como «Base Espinazo del Diablo» donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que desde que se reportó dicho suceso, diferentes cuerpos de emergencia y rescate llevan a cabo las jornadas de búsqueda en el Pico de Orizaba, y solo faltaba un alpinista por localizar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desastre en la pista Tinaja-Cosamaloapan, en Tierra Blanca; choque entre trailers provoca incendio y la muerte de un varón

➡️La víctima mortal habría muerto calcinada; una más fue rescatada con vida y trasladada a un hospital ➡️ El suceso ocurrió en jurisdicción de Tierra Blanca; una de las unidades llevaba cargamento de naranjas Redacción El Piñero Este domingo, a mediodía, en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan ocurrió una tragedia de

Leer más »