Connect with us

Cuerpo putrefacto es encontrado en rancho de Soconusco, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un rancho localizado en la zona rural de Soconusco, Veracruz, la tarde de este lunes 29 de mayo.

De acuerdo con información recabada por medios locales el cadáver estaba en posición boca bajo y se observaba sin signos de violencia, lo que infiere que el infortunado habría muerto aparentemente por causas naturales.

Hasta el sitio del hallazgo el cual es un predio propiedad de un productor de palma de aceite ubicado al costado del camino de terracería La Colmena – Benito Juárez, arribaron las autoridades.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ministeriales y peritos para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo que fue enviado en calidad de desconocido al SEMEFO donde se le practicará la necropsia y así determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desastroso accidente en pista Córdoba-Veracruz deriva en persona fallecida

Thony Hernández | EL PIÑERO Cuitlahuac, Ver. – Está tarde de sábado un fatal accidente una persona fallecida y otra resultó herida  cuantiosos daños materiales. Reportan las autoridades de la Guardia Nacional División Carreteras que el saldo que dejo la volcadura qué se registró  sobre la autopista Córdoba – Veracruz

Leer más »
General

Daniela Griego Continuará al frente del IPE anuncia Rocío Nahle

Xalapa, Ver., miércoles 10 de julio de 2024.- Daniela Griego Ceballos, continuará como directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), anunció la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García. Exdiputada local y exconsejera electoral ante el OPLE y el INE, Daniela Griego reestructuró al IPE así como activos importantes

Leer más »