Connect with us

Cuerpo sin vida encontrado en el centro de Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero 

Xalapa, Ver. 15 de julio de 2024.- La noche de este lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Miguel Palacios, en el centro de Xalapa, tras recibir una llamada al 911 informando sobre un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio.

El fallecido, un hombre, llevaba más de tres días sin vida. Sus familiares, preocupados por no tener noticias desde el sábado, acudieron al domicilio y lo encontraron en el suelo, posiblemente debido a una caída.

La calle fue acordonada por la Policía Municipal, y personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llegó para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los dolientes evitaron que personas en el lugar difundieran información o fotos del sitio acordonado, confundiendo a algunos con la prensa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Capturan a dos implicados en el asalto a la Joyería Havilá

Redacción El Piñero Dos de los cinco presuntos responsables del asalto con violencia a la Joyería Havilá, ubicada en pleno Centro Histórico de Puebla, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras un amplio operativo de búsqueda desplegado en la zona. La captura se logró luego de que las

Leer más »