Connect with us

Cuerpo sin vida flotaba en el río Tuxpan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en el río Tuxpan; un reporte preliminar indicó que la persona habría caída al afluente por accidente.

De acuerdo con el desarrollo de los hechos, un hombre habría caído al río la noche del jueves -7 de septiembre – a la altura del bulevar Jesús Reyes Heroles, frente a la presidencia municipal.

Tras el llamado de un transeúnte que se dio cuenta de la caída de esta persona, se desplegó una intensa búsqueda, sin tener resultados.

Finalmente este viernes poco antes de las 16:00 horas fue hallado el cuerpo que flotaba en el río a la altura del paso de esquifes en la congregación Cobos.

Personal de Protección Civil, de la Secretaría de Marina, Policía Municipal y bomberos arribaron para tomar conocimiento y rescatar el cuerpo que no fue identificado.

Sin embargo, en medios locales trascendió que se trataría de la persona que perdió el equilibrio cuando se encontraba sentado en el barandal del puente Tuxpan; se dijo que estaba en presunto estado de ebriedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desastroso choque de tráilers en la carretera Tihuatlán – Totomoxtle sin lesionados

Redacción|El Piñero Un grave accidente ocurrido sobre la carretera Tihuatlán – Totomoxtle, a la altura del kilómetro 210, cerca de la gasolinera El Toro Negro, dejó como resultado dos tráilers completamente destrozados, aunque afortunadamente sin personas lesionadas. El choque se registró entre las comunidades La Concha y Paso del Pital,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mortal siniestro en tramo carretero Carlos A. Carrillo – Amatitlán: motociclista resulta sin vida, otro queda herido de gravedad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se informó que la persona fallecida fue identificado con el nombre de Julio Santaman, originario de Carlos A. Carrillo, mientras que el lesionado lleva por nombre Esteban Aguilar, de 19 años, de Cosamaloapan, Veracruz. El percance se trató del aparatoso choque entre dos motociclistas sobre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »