Connect with us

Cuerpo sin vida flotaba en el río Tuxpan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en el río Tuxpan; un reporte preliminar indicó que la persona habría caída al afluente por accidente.

De acuerdo con el desarrollo de los hechos, un hombre habría caído al río la noche del jueves -7 de septiembre – a la altura del bulevar Jesús Reyes Heroles, frente a la presidencia municipal.

Tras el llamado de un transeúnte que se dio cuenta de la caída de esta persona, se desplegó una intensa búsqueda, sin tener resultados.

Finalmente este viernes poco antes de las 16:00 horas fue hallado el cuerpo que flotaba en el río a la altura del paso de esquifes en la congregación Cobos.

Personal de Protección Civil, de la Secretaría de Marina, Policía Municipal y bomberos arribaron para tomar conocimiento y rescatar el cuerpo que no fue identificado.

Sin embargo, en medios locales trascendió que se trataría de la persona que perdió el equilibrio cuando se encontraba sentado en el barandal del puente Tuxpan; se dijo que estaba en presunto estado de ebriedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan ruletero en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cerca de las 19:00 horas de este miércoles 28 de febrero, un chófer de taxi fue ejecutado por motorizados que lo atacaron a balazos cuando circulaba en calles de la colonia Cuauhtlan en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz. Reportes preliminares indicaron que la víctima

Leer más »
General

Oaxaca: Motociclista ejecutado en Puerto Escondido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Ataque armado en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, dejó un motociclista sin vida , autoridades indagan el hecho. El ataque se registró en la mañana de este lunes 26 de febrero, en la Calle Decima Norte del Sector Reforma “D”, tras de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de huesos en camino de terracería moviliza a corporaciones de seguridad en La Antigua

Redacción El Piñero | Corresponsalía Algunos huesos fueron localizados en un camino de terracería, cerca de unos sembradíos de caña, de la localidad El Samoral, perteneciente al municipio de La Antigua, Veracruz. El reporte del hallazgo fue realizado por pobladores que mediante una llamada a emergencias avisaron a las autoridades

Leer más »