Autoridades de Seguridad del estado de Guerrero confirmaron que los tres cuerpos localizados en las inmediaciones del Parque Nacional El Veladero corresponden a los jóvenes estudiantes universitarios que habían sido reportados como desaparecidos en Acapulco.
La desaparición de los jóvenes fue denunciada el pasado 20 de diciembre, luego de los hechos registrados en la colonia Silvestre Castro, parte alta, así como en la colonia Venustiano Carranza.
Las víctimas fueron identificadas como Raymundo Ramos Soto, de 21 años; Víctor Hautzel Mendoza García, de 22 años; e Irving Antonio Cebrero Vieyra, de 23 años, todos estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, perteneciente al Instituto Tecnológico Nacional de México (TecNM).
Dos de los jóvenes, Irving Antonio Cebrero Vieyra y Raymundo Ramos Soto, cursaban la carrera de Ingeniería Electromecánica.
Con este hallazgo concluyen días de incertidumbre y profunda preocupación entre familiares, amigos y ciudadanos, quienes mantuvieron la búsqueda hasta el último momento.
Las autoridades informaron que las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables de este lamentable suceso.






