Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Cuitláhuac desatendió solicitud de reparación de la carretera Córdoba-Tezonapa; transportistas confían en Nahle

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A pesar de los cambios de gobierno, sigue siendo ignorada y presenta total descuido, la carretera estatal Córdoba-Tezonapa, especialmente el tramo del km 5, entre Motzorongo y Tezonapa.

Productores y transportistas han denunciado que esta vía, crucial para el transporte de caña hacia los ingenios de la región, ha sido olvidada tanto por gobiernos priístas como por el exgobernador de Morena, Cuitláhuac García Jiménez.

Aseguran que García Jiménez solo vino a pedir votos y no atendió las solicitudes de rehabilitación de esta carretera de 42 kilómetros, que conecta con Omealca y Tezonapa.

Hace dos años, se reportaron socavones que nunca fueron solucionados por el gobernador, dejando el problema en manos del Ayuntamiento local.

Los transportistas esperan que la nueva gobernadora, Rocío Nahle García, priorice la rehabilitación de esta importante vía, cumpliendo con las promesas realizadas durante su campaña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía municipal recupera vehículo con reporte de robo en Tuxtepec

➡️ Fue sustraído durante los festejos de año nuevo; ya fue devuelto a sus legítimos dueños. Por: Carlos Abad Gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, en menos de 24 horas se logró la recuperación de un vehículo Fiat blanco, el cual había sido reportado como robado durante

Leer más »
General

Vecina acusa abandono y falta de gestión del presidente del barrio El Conejo de Loma Bonita

➡️ La inconforme sostuvo que aceptar un cargo comunitario implica conocimiento, responsabilidad y capacidad de gestión Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una residente del barrio El Conejo, en el municipio de Loma Bonita, manifestó públicamente su inconformidad con el presidente del barrio, José Hernández, a quien acusó de ausencia,

Leer más »