Connect with us

Cuitláhuac y Córdoba dominan la fase estatal del voleibol rumbo a los Nacionales CONADE

Staff El Piñero

➡️ La competencia en la duela sigue este domingo desde las 09:00 horas.

Boca del Río, Ver., domingo 09 de marzo de 2025. Con la participación de 16 escuadras, este sábado iniciaron los encuentros de voleibol de sala correspondientes a la fase estatal de los Nacionales CONADE 2025.

La Arena Veracruz fue la sede de las justas y contaron con la participación de equipos de municipios como Cuitláhuac, Martínez de la Torre, Coatzacoalcos y Xalapa.

Se disputaron las fases de grupos, quedando definidas las finales, que se juegan este domingo en el mismo recinto, desde las 09:00 horas.

•Juvenil Menor Varonil

En esta categoría, el equipo de Cuitláhuac lidera la tabla con 157 puntos a favor, tras ganar sus tres encuentros. Coatzacoalcos ocupa el segundo lugar con la misma cantidad de puntos a favor, pero con 152 en contra, luego de dos victorias y una derrota.

Por su parte, Martínez de la Torre se posiciona en el tercer sitio con 130 puntos a favor, producto de un triunfo y dos derrotas. Al fondo de la tabla se encuentra Xalapa, que no ha logrado ganar ningún partido.

•Infantil Mayor Varonil

En esta división, Cuitláhuac también se mantiene en la cima con 159 puntos a favor. Coatzacoalcos ocupa la segunda posición con 122 unidades y dos victorias.

Tihuatlán, con una victoria y dos derrotas, se ubica en el tercer puesto con 128 puntos. Finalmente, Xalapa cierra la clasificación en cuarto lugar, con 84 puntos a favor y 150 en contra.

•Juvenil Menor Femenil

En la rama femenil, Córdoba domina la tabla con tres victorias y un acumulado de 150 puntos a favor y 113 en contra. Xalapa se ubica en la segunda posición con 142 puntos a favor y 135 en contra, tras sumar dos triunfos.

Coatzacoalcos ha logrado una sola victoria, mientras que Martínez de la Torre se encuentra en el último puesto sin conseguir un solo triunfo.

•Infantil Mayor Femenil

En esta categoría, Córdoba encabeza la clasificación con tres victorias y 152 puntos a favor. Xalapa le sigue en el segundo lugar con dos triunfos y una derrota.

Coatzacoalcos ha conseguido una victoria, acumulando 111 puntos a favor y 129 en contra. En la última posición se encuentra Tihuatlán, que aún no ha logrado ganar y suma 86 unidades a favor.

—000—

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »
General

En San Felipe Usila, Oaxaca, la primavera oaxaqueña nunca floreció; el pueblo hace tequios para reconstruir sus carreteras

➡️ La vía que conecta a la cabecera municipal —arteria básica para la vida económica, social y de emergencia— se encuentra destrozada ➡️Para colmo, en el municipio Morena no tiene enlaces operativos, no hay gestión visible, no hay interlocución, no hay defensa del pueblo ante el poder Redacción  El Piñero

Leer más »
General

Oaxaca: Avanza obra estratégica y complica la circulación en la carretera Tuxtepec–Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Los trabajos de rehabilitación del puente Arroyo Choapan, ubicado en el municipio de Chiltepec, región del Papaloapan, generan afectación vehicular sobre la carretera federal 175 Tuxtepec–Ciudad de Oaxaca, informaron autoridades locales. Las labores se desarrollan directamente en el tramo donde se localiza el puente,

Leer más »