Connect with us

Culiacán vive ola de violencia: bloqueos, robos y un asesinato

Staff El Piñero

Culiacán, Sinaloa, enfrenta una grave escalada de violencia con bloqueos, robos y el asesinato de un hombre en un hospital, en el contexto de la lucha interna entre los grupos delictivos Chapitos y Mayitos.

Estos incidentes se produjeron entre la noche del jueves 10 y la madrugada del viernes 11 de octubre, a menos de 24 horas de la llegada de 100 nuevos elementos de fuerzas especiales y 10 vehículos blindados de la Sedena para reforzar la seguridad.

La noche del jueves, un grupo armado irrumpió en el Hospital General de Culiacán, donde dispararon contra un paciente que había sido atendido por heridas de bala tras un enfrentamiento a finales de septiembre. También se reportaron bloqueos con vehículos incendiados en el bulevar Lola Beltrán y en el puente que conecta el centro de la ciudad con el sector Tres Ríos.

Durante la madrugada del viernes, se recibieron tres llamadas al 911 reportando robos violentos de vehículos. Además, en el sector Valle Alto, una retroexcavadora fue utilizada para arrancar un cajero automático, generando solo daños materiales.

En la colonia Barrancos, un grupo armado vandalizó un local de venta de celulares y robó en tiendas cercanas. Por último, en la colonia Buenos Aires, se reportó el robo de 35 motocicletas por parte de un grupo armado que destrozó la cortina de un establecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entregan custodia de bebé abandonado a su padre en Ecatepec

Redacción El Piñero Tras varias semanas bajo resguardo institucional, un bebé de tres meses que habría sido abandonado en Santo Tomás Chiconautla, municipio de Ecatepec, Estado de México, quedó legalmente bajo la custodia de su padre, luego de que un juzgado determinó que el hombre cuenta con las condiciones necesarias

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detenido por el presunto parricidio de su progenitora

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio Cruz Cruz fue detenido como presunto responsable del parricidio de su madre, en el Fraccionamiento Río Medio 4 de Veracruz; la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil y la situación jurídica del detenido. En el año 2022, Antonio sobrevivió

Leer más »