Connect with us

Cumple Fernando Bautista Dávila compromiso de estar “Siempre con la Gente”

Staff El Piñero

– Asiste y convive con la ciudadanía en “Noche de Danzón” y “Noche de Fandango”

– En esta administración florecerá la cultura en Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, cumple su compromiso de estar “Siempre con la Gente”, este fin de semana junto con su esposa María Luisa Vallejo, Presidenta del DIF Municipal asistió el sábado a la “Noche de Danzón” mientras que el domingo junto con su cabildo.

 

Durante la noche del danzón que organizó el INAPAM, este sábado el alcalde convivió con los adultos mayores de los clubes “Los Años Maravillosos”, “Amor de Azúcar” en quienes reconoció su alegría y entusiasmo.

 

Les manifestó que contarán con todo el apoyo de la Presidencia Municipal para que este tipo de eventos los puedan realizar cada sábado, dijo que siempre estará al pendiente para que los adultos mayores tengan la atención y los servicios que se merecen.

 

Mientras que el domingo Fernando Bautista Dávila, junto a su esposa y su Cabildo asistieron a la por el grupo de jaraneros  te domingo a la denominada tencite tipo de eventos los puedan realizar cada s“Noche de Fandango”, la cual estuvo amenizada por el grupo de jaraneros “Soneros del Papaloapan”.

 

En este programa, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, indicó que los eventos culturales se efectuarán todos los domingos, porque en estos las familias pueden convivir sanamente,  a la vez que se fomenta el talento y la creatividad de los asistentes.

 

Reiteró que el objetivo de los “Domingos Culturales” es difundir la cultura en plazas y espacios públicos, encaminado al entretenimiento familiar entre la población tuxtepecana.

 

Los asistentes a su vez manifestaron Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, que tienen la seguridad de que en su gobierno “Florecerá la Cultura Siempre con la Gente”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía obtiene sentencia de 66 años por feminicidio

Oaxaca de Juárez a 08 de diciembre de 2025.- Como resultado de investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y 6 meses de prisión contra Eber L.L., responsable del delito de feminicidio agravado cometido en

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
General

Alertan conducción temeraria de operador de transporte público en carretera Tuxtepec-Valle Nacional; estuvo a punto de ocasionar un accidente

➡️ De acuerdo con el reporte ciudadano, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad, rebasando sin precaución y poniendo en riesgo a quienes transitaban por la zona. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un lector de El Piñero Periodismo y Debate denunció públicamente la conducción temeraria del chofer de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »