Connect with us

Cumple más de 10 horas bloqueo carretero en Tehuantepec; demandan recurso para drenaje

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Más de 10 horas cumplió el bloqueo carretero que mantienen habitantes de Santa Cruz Tagolaba en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; demandan al Gobierno del Estado recursos para construcción de drenaje.

El bloqueo inició a temprana hora de este miércoles primero de diciembre, sobre la carretera federal 190, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, a la altura del distribuidor vial “El Caracol”.

Los vecinos del barrio Santa Cruz Tagolaba exigen al Gobierno Estatal la liberación de recursos para continuar con la construcción de la segunda etapa de obra de drenaje sanitario en Arroyo Basaguya.

Los manifestantes indicaron que el bloqueo será de manera indefinida, hasta que el Gobierno de Oaxaca liberé el recurso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Perro derriba a motociclista en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un joven motociclista fue trasladado al hospital, derrapó al ser derribado por un canino en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. El accidente ocurrió la noche de ayer martes, sobre Avenida Cuatro Carriles, a la altura de la tienda departamental Coppel

Leer más »