Connect with us

Cumplen 24 horas sin funcionar los semáforos en “la tierra del bienestar”

El Piñero

• Automovilistas alertan sobre un posible accidente en el crucero más grande de Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

Desde ayer al mediodía dejaron de funcionar los semáforos de la glorieta “flor de piña”, situados en el eje articulador más grande de la segunda ciudad más grande de Oaxaca; ahí se unen los boulevares Plan de Tuxtepec, Benito Juárez e inicia la avenida 5 de mayo.

Su inactividad puede derivar en accidentes, alertan motociclistas y automovilistas que “se juegan la vida” cada vez que pasan ahí; todo parece indicar que la lluvia provocó que se descompusieran, pero al momento nadie los ha arreglado.

De momento, tampoco se han presentado en la zona las autoridades viales, para tratar de coordinador el crucero; aunado a lo anterior, se esperan más lluvias durante los próximos 7 días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por el delito de extorsión, en su modalidad de Cobro de Piso

ejecutamos una orden de aprehensión contra R.S.M.B., quien fue detenido el pasado domingo por la mañana, luego de un incidente ocurrido en la periferia de la ciudad de Oaxaca de Juárez, acción durante la cual, también aseguramos dos camionetas blindadas que no contaban con permisos federales. ⚖️En la Fiscalía de

Leer más »
General

Capturan en Tamaulipas a imputado por violación en el Istmo de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2026.-  La investigación ministerial especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, permitió la ejecución de una orden de aprehensión

Leer más »