Connect with us

Cumplen 24 horas sin funcionar los semáforos en “la tierra del bienestar”

El Piñero

• Automovilistas alertan sobre un posible accidente en el crucero más grande de Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

Desde ayer al mediodía dejaron de funcionar los semáforos de la glorieta “flor de piña”, situados en el eje articulador más grande de la segunda ciudad más grande de Oaxaca; ahí se unen los boulevares Plan de Tuxtepec, Benito Juárez e inicia la avenida 5 de mayo.

Su inactividad puede derivar en accidentes, alertan motociclistas y automovilistas que “se juegan la vida” cada vez que pasan ahí; todo parece indicar que la lluvia provocó que se descompusieran, pero al momento nadie los ha arreglado.

De momento, tampoco se han presentado en la zona las autoridades viales, para tratar de coordinador el crucero; aunado a lo anterior, se esperan más lluvias durante los próximos 7 días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec tendrá nuevo puente peatonal: inicia construcción en próximos días, confirma Salomón Jara a Fernando Huerta

➡️ El mandatario señaló que ya existe un acuerdo con el presidente municipal Fernando Huerta para impulsar estas acciones de infraestructura Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Durante su Tercer Informe de Gobierno realizado en Tuxtepec, el gobernador Salomón Jara Cruz anunció dos obras clave para el municipio: la rehabilitación

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »