Connect with us

¡Cumpliendo compromisos con el campo tuxtepecano!

Staff El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este día, nuestro presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo, acompañado de su Cabildo, visitó a trabajadoras y trabajadores del campo en las localidades de El Cedral y Rodeo Arroyo Pepesca, donde hizo entrega de mil paquetes que incluyen herramientas de trabajo y apoyos alimentarios para sus familias, las comunidades beneficiadas fueron La Mina, El Cedral, San Silverio, Santa María Obispo, Los Mangos, La Reforma, Camalotal y Rodeo Arroyo Pepesca.
Sabemos que por mucho tiempo el campo de Tuxtepec fue olvidado y quienes trabajan la tierra quedaron fuera de los planes de gobierno. Eso está cambiando. Hoy, como lo prometimos, estamos dándoles la atención y el respaldo que merecen.
Las y los beneficiarios agradecieron este apoyo, reconociendo que es la primera vez que un presidente municipal los visita y cumple su palabra.
¡Seguimos transformando Tuxtepec!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz responde con todo el apoyo a familias afectadas por lluvias

➡️ Establece puente aéreo, abasto, refugio y evacuaciones preventivas. ➡️ Sin reportes de personas lesionadas o fallecidas. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 23 de junio de 2025.– “Todo lo que se requiera, para eso son los recursos del Estado, y ya se está enviando la ayuda humanitaria”, reiteró la gobernadora

Leer más »
General

Arte textil veracruzano es premiado por FONART en certamen nacional

>Creaciones de Cosoleacaque, Tlaquilpa, Chalma, Tequila y Chicontepec destacan entre más de 380 participaciones. Ciudad de México., sábado 21 de junio de 2025.- Creadores textiles veracruzanos fueron reconocidos a nivel nacional por la calidad, innovación y riqueza cultural de sus obras, en el Concurso Nacional de Textiles 2025, organizado por

Leer más »
General

Fuerzas federales regresan instalaciones de la Comisaría Municipal de Juchitán a autoridad municipal

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Miguel Sánchez Altamirano, informó que, en conjunto con autoridades de las fuerzas de seguridad de los gobiernos estatal y federal, diseñaron una nueva estrategia de colaboración para reforzar las acciones institucionales en el municipio de Juchitán. Como parte

Leer más »