Connect with us

¡Cumpliendo la palabra empeñada, apoyamos la economía de todas las familias!

Emmanuel Palacios

Tuxtepec, Oaxaca.- Concluimos la primera semana de entrega del programa “Calzando con Amor”, visitando Santa Rosa Papaloapan, Agua Fría Papaloapan, Benemérito Juárez, Las Delicias, San Juan Bautista de Matamoros, San Isidro Las Piñas, Pueblo Nuevo Papaloapan, Papaloapan, Santa Teresa, San Bartolo, El Jimbal y Ejido Las Limas.

Los pares de calzado de calidad que hoy reciben niñas, niños y adolescentes son la continuidad de un esfuerzo iniciado hace 8 años por el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo y su esposa, la Presidenta del DIF Tuxtepec, Ana Gabriela Delgado, quienes en aquel tiempo donaban zapatos a estudiantes de primaria.

Hoy, gracias a los recursos del Gobierno Municipal, este beneficio llega también a estudiantes de preescolar y secundaria.

¡Juntos Sí Podemos!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aprueban Cuenta Pública 2023 con 52 mil mdp pendientes de aclarar

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles la Cuenta Pública 2023, correspondiente al quinto año de gobierno del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a que persisten 52 mil millones de pesos por aclarar, según determinaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). El decreto fue

Leer más »
General

Tuxtilla, Veracruz, entre el fuego electoral y el vacío de poder; el Pueblo enfrenta a alcaldesa tras suspensión de obras y servicios

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtilla, Veracruz.— La tensión social volvió a encenderse en este municipio de la Cuenca del Papaloapan. Cientos de habitantes salieron a manifestarse este lunes en contra del gobierno municipal encabezado por Leidy del Carmen Vergara Andrade, luego de que la administración anunciara la suspensión

Leer más »