Redacción El Piñero
Puebla, Puebla. –La mañana del jueves 31 de julio, alrededor de las 9 horas, un hombre, presuntamente custodio del hospital psiquiátrico El Batan, fue ultimado dentro de un puesto de comida ubicado sobre el camino que lleva al nosocomio, luego que éste terminara su turno laboral.
La agresión realizada con arma de fuego generó una fuerte movilización policíaca sobre el camino al hospital, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, de esta ciudad poblana.
El mortal hecho ocurrió alrededor de las 9 horas cuando el hombre, tras terminar su turno laboral caminaba por la acera, y al ingresar al local de comida fue interceptado por un sujeto que al parecer lo venía siguiendo quien le disparó en múltiples ocasiones, causando su muerte de forma inmediata.
Las detonaciones generaron pánico entre los presentes: algunos clientes huyeron del lugar, mientras otros se alejaron rápidamente de la zona.
Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, quien habría escapado en dirección al Camino al hospital psiquiátrico Batán.