Connect with us

Da bienvenida AMH a motociclistas provenientes de diversos países

El Piñero

El Gobernador del Estado saludó y dio la bienvenida a 550 motociclistas que participan en la XXII Convención Internacional BMW Motorrad Oaxaca 2018.
Durante 4 días los bikers podrán disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica, turística y artesanal que posee Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax.-  Oaxaca es sede de la XXII Convención Internacional BMW Motorrad Oaxaca 2018, en la que 550 “bikers” (motociclistas) provenientes de diversas partes del país y el mundo conviven y realizan visitas a lugares turísticos de la entidad, motivo por el cual el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa les brindó el saludo y bienvenida durante una convivencia.

 

El Mandatario Estatal mostró su beneplácito por la confianza otorgada a Oaxaca para la realización de este tipo de eventos que promueven el desarrollo turístico y derrama económica para muchas familias oaxaqueñas, además de motivarlos para que en posteriores días sean partícipes de festividades que tienen un marco especial en el estado.

 

“Oaxaca está en paz, es seguro, de acuerdo a la revista Travel+Leisure es la segunda ciudad más bonita por visitar en el mundo. Agradecemos a BMW que está volteando a ver a Oaxaca, por ello los invitamos para que disfruten del misticismo que tiene el estado”, señaló el Gobernador en presencia del Director del Corporativo BMW Latin America, Michell Goudet.

 

En su oportunidad, el presidente del BMW Motorrad Club Guelaguetza –organizador del evento- Javier Pérez Chavarría informó que desde este 18 y hasta el 21 de este mes, los y las participantes podrán tener acceso a exposiciones de artesanías y artículos para motociclistas, disfrutar de una calenda y Guelaguetza, así como degustación de bocadillos típicos y visitas dentro de la Ciudad de Oaxaca, la ruta Dominica, la ruta del Mezcal, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

 

“Se van a ir encantados, no dejen de aprovechar la oportunidad de conocer Oaxaca en su totalidad, bienvenidos y les agradecemos el esfuerzo de haber rodado desde sus destinos hasta este lugar”, dijo Pérez Chavarría.

 

En el marco de esta convención fue presentada la motocicleta BMW R1250GS, 2019, la cual rodará por primera vez en México en Oaxaca.

 

 

Anuncia AMH inicio de nueva ruta aérea a Huatulco

 

El mandatario estatal Alejandro Murat informó que este jueves fue inaugurado el vuelo Tijuana-Huatulco, el cual se ofrece a través de la aerolínea Volaris y el cual fue logrado gracias a acuerdos comerciales realizados con dicha empresa durante el Tianguis Turístico de Mazatlán, Sinaloa –el pasado mes de abril-.

 

“Con ello Oaxaca cuenta ya con más de 20 vuelos que se han inaugurado tan sólo en esta administración, con el propósito de tener mayor conectividad aérea con otros destinos y con ello generar mayor derrama económica con la visita de más personas a la entidad”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEEO validó elección de autoridades auxiliares en Xoxocotlán

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), validó la elección de autoridades en la colonia Benemérito de las Américas perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en la agencia de Estación Almoloya del municipio El Barrio de la Soledad. Mediante un comunicado, informó que, en el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven mototaxista fue ultimado con arma de fuego en Juchitán.

Redacción|El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Cristian, joven conductor de mototaxi en este municipio, fue ultimado por sujetos desconocidos en la colonia San Vicente, Novena Sección Cheguigo, lugar donde se encontraba la víctima la mañana del domingo 22 de junio. Los hechos se presentaron en la colonia San Vicente, lugar en

Leer más »
General

Afirma Nancy Benítez que obra en Nazareno operaba sin expediente ni autorización

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, aseguró que los trabajos de construcción que se realizaban de manera irregular en la agencia municipal de Nazareno, donde presuntamente se pretendía instalar una gasolinera sin contar con los permisos correspondientes, fueron clausurados. En entrevista,

Leer más »
General

Intervención en la Policía Municipal y C-2 de Juchitán, como parte de las acciones de la Operación Sable para restaurar la paz y tranquilidad en la comunidad: Fiscal de Oaxaca Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla detalló que, derivado de diferentes procesos de investigación e inteligencia se determinó que en policía municipal, pero también en el tema del

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan complicidad entre policías municipales y células delictivas en Juchitán; fuerzas federales y estatal permanecen en Juchitán hasta restablecer orden

Jaime GUERRERO El Operativo Sable de las Fuerzas Federales y Estatales en Juchitán de Zaragoza, además de tener el objetivo de restablecer el orden y paz, obedeció a desmantelar una red de complicidades entre miembros de la Policía Municipal y grupos criminales locales, entre ellas la del “Comandante Cromo”. Tras

Leer más »