Connect with us

Da vuelta en lugar prohibido y provoca choque en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta intentó dar vuelta en lugar prohibido y provocó choque en la Colonia Reforma de la capital oaxaqueña; el saldo fue de pérdidas materiales.

El hecho de tránsito fue reportado al filo de las 16:30 horas de este miércoles 10 de agosto, en el cruce que forman las Avenidas Heroico Colegio Militar y Fuerza Aérea Mexicana.

Testigos indicaron que fue conductor de una camioneta particular el que dio vuelta en lugar prohibido y terminó siendo impactado por el conductor de otra camioneta.

Corporaciones de vialidad tomaron conocimiento del percance vial y solamente reportaron perdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »
General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »