Connect with us

Dama celebra sus 50 años de vida con sesión de fotos en “El Ponitero”

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– “El Ponitero”, el monumento más grande y emblemático de la ciudad, además de lucir en el principal acceso, ha sido el escenario ideal y especial para muchas personas.

Por ejemplo, para quienes han visitado Loma Bonita han visto en el Monumento un atractivo para tomarse fotos e ilustrar su estancia o paso por la tierra piñera.

Apenas, hace unos días, una dama (Rosy Col) decidió tomarse fotografías frente al “Ponitero” para celebrar sus cincuenta años de vida y las presumió en redes sociales.

“Hoy solo puedo decir GRACIAS DIOS x tantas bendiciones que me as dado en estos 50 años, me siento muy afortunada de tener en mi vida a muchas personas que me an brindado amor y cariño…”, escribió en su cuenta de Facebook.

La escultura llamada “El Ponitero” de la casa Torres Cano fue develada en el 2020 por decenas de canasteros, jornaleros piñeros y la administración municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »
Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »
General

Buque destructor de la Armada de Estados Unidos llega al puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, Ver. – El destructor de misiles guiados USS Gravely (DDG-107), perteneciente a la Armada de Estados Unidos, arribó este viernes al muelle 9, en la bahía sur del puerto de Veracruz. Su llegada fue supervisada por personal de la Secretaría de Marina (Semar), que implementó protocolos de

Leer más »