Connect with us

Dama ejecuta a Guardia Nacional

El Piñero

La Fiscalía General de Nayarit informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como Elia Gisela, acusada de privar de la vida a un elemento de la Guardia Nacional.

La institución detalló a través de un breve comunicado que el crimen fue cometido en el municipio de Acaponeta.

De acuerdo con datos verificados por NTV, la víctima es Oswaldo Daniel Velázquez Ríos, quien habría sido reportado como desaparecido el 9 de octubre, indicando sus familiares que la última vez que tuvieron comunicación con él fue el 6 de octubre en Acaponeta, donde indicó que iría a Huajicori. Incluso hubo testimonios que lo habían visto con Elia, su pareja sentimental.

Fue hasta el 29 de octubre, que el cuerpo del elemento de la Guardia Nacional fue localizado en la localidad de Buenavista, municipio de Acaponeta, y que tenía una herida al parecer de bala en la cabeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan de alta a bebé resguardada por omisión de cuidados en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El DIF Municipal de Veracruz informó que la bebé de seis meses, resguardada tras un caso de presunta omisión de cuidados por parte de sus padres, fue dada de alta médica luego de presentar una evolución clínica favorable. De acuerdo con la institución, la menor

Leer más »
General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »