Connect with us

Dama ejecuta a Guardia Nacional

El Piñero

La Fiscalía General de Nayarit informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como Elia Gisela, acusada de privar de la vida a un elemento de la Guardia Nacional.

La institución detalló a través de un breve comunicado que el crimen fue cometido en el municipio de Acaponeta.

De acuerdo con datos verificados por NTV, la víctima es Oswaldo Daniel Velázquez Ríos, quien habría sido reportado como desaparecido el 9 de octubre, indicando sus familiares que la última vez que tuvieron comunicación con él fue el 6 de octubre en Acaponeta, donde indicó que iría a Huajicori. Incluso hubo testimonios que lo habían visto con Elia, su pareja sentimental.

Fue hasta el 29 de octubre, que el cuerpo del elemento de la Guardia Nacional fue localizado en la localidad de Buenavista, municipio de Acaponeta, y que tenía una herida al parecer de bala en la cabeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »