Connect with us

Dama lomabonitense sufre accidente de moto en Ciudad Isla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La joven, Flor Esther Galindo, originaria de Loma Bonita sufrió un accidente vial, en el municipio  de Isla, Veracruz, por lo que se busca a su familia de manera urgente.

La joven viajaba en una motocicleta,  sin especificarse su perdió el control de ella o  se vio involucrada en un choque, sin embargo, quedó inconsciente con hemorragias en el área de la cabeza.

El hecho fue en la esquina 5 de mayo y Ntzahualcoyotl, fue auxiliada por civiles y paramédicos; en su credencial  se lee que tiene su domicilio en la colonia Independencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »
Auxilio Social

Buscan a joven de 22 años desaparecido en Oaxaca; fue visto por última vez en Huajuapan y reportó vía telefónica estar en Culiacán, Sinaloa

➡️ Como señas particulares, el joven presenta tatuajes: una telaraña en el codo del brazo derecho y un dragón rojo en una de las piernas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca activó una ficha de búsqueda para localizar a Mauricio Vázquez Cruz, joven de

Leer más »