Connect with us

Dama pierde la vida tras sufrir accidente a bordo de su motocicleta en Pochutla, Oaxaca

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– El día de ayer, miércoles, por la tarde una motociclista sufrió un grave accidente en jurisdicción de San Pedro Pochutla, municipio de la región de la costa, que lamentablemente le quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 175, en las inmediaciones de la población La Lagunilla, lugar donde la infortunada cayó a la profundidad de un barranco por causas hasta el momento desconocidas.

Derivado de este fuerte accidente, La dama registró lesiones de consideración que terminaron por cegarle la existencia.

La hoy occisa respondía al nombre de Patricia O.S, de 27 años de edad cuyo cuerpo fue recuperado y envidiado al descanso municipal.

En tanto la unidad que conducía, una motocicleta Italika WS150 de color gris/azul sin placas, quedó a disposición de las autoridades que realizaría las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas de este suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Conductor abandona taxi volcado en carretera de la Mixteca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Mixteca, Oaxaca. — La noche de este miércoles se registró un accidente vial en el kilómetro 8 de la carretera Tejupam–Coixtlahuaca, en la región Mixteca, donde un vehículo del servicio público salió del camino y volcó. Al arribar los cuerpos de auxilio y elementos de

Leer más »
General

“¡Fuera Jara, fuera Jara… revocación, ¡revocación!” Burócratas vuelven a protestar contra el gobernador de Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– En el marco del Día del Trabajo, integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) marcharon por las calles de la ciudad capital para exigir la destitución del gobernador Salomón Jara Cruz. Frente al

Leer más »