Connect with us

Dama sufre trágica muerte tras ser arrollada por un automóvil en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer identificada como Graciela Flores perdió la vida luego de un funesto percance vial en el fraccionamiento Río Medio, en el Puerto de Veracruz.

El fatal percance sucedió la tarde del domingo en la esquina de la calle Víctor Sánchez Tapia.

Ahí, la fémina intentaba cruzar la calle y el vehículo particular la impactó cayendo contra el pavimento donde murió al instante, refiere testigos.

El conductor permaneció en el lugar. Por su parte, las autoridades locales acudieron a realizar las indagatorias e iniciaron la investigación para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere interno en centro de rehabilitación de Zaachila tras ser ingresado durante ‘Operativo Pescador’; familia exige esclarecer responsabilidades

La muerte de Manuel Vásquez Caballero, quien permanecía en el centro de rehabilitación “Fraternidad del Espíritu 4” en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, Oaxaca, desató nuevas denuncias sobre presuntas irregularidades en la operación de estos espacios y en el programa estatal Operativo Pescador, del cual derivó su ingreso. De

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Adulto mayor fallece prensado entre 2 camionetas, en La Perla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un adulto mayor de 65 años, originario de La Perla, perdió la vida tras quedar comprimido entre dos camionetas cuando intentaba subir a la banqueta en la zona centro de la localidad, el hecho provocó la intervención inmediata de vecinos y cuerpos de emergencia.

Leer más »
NOTICIAS

Familia teme liberación de sacerdote acusado de abuso en Tierra Blanca, Veracruz; juez revisa medidas cautelares

➡️ La joven, identificada públicamente como Yuliana, difundió su testimonio en redes sociales, acusando al sacerdote Mario “N”, integrante de la Diócesis de Veracruz, de acoso y violencia sexual que presuntamente ocurrieron cuando ella tenía 17 años. Redacción El Piñero Veracruz, Ver.— La tensión creció este jueves entre los familiares

Leer más »