Connect with us

Damas resultan ilesas tras sufrir aparatoso accidente en la carretera Veracruz – Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Dos mujeres resultaron ilesas pese a presentar un fuerte accidente al impactar su auto compacto tipo FIAT contra un muro de contención de la carretera Veracruz – Xalapa, a la altura del kilómetro 13.5; siendo el saldo solo de daños materiales cuantiosos.

De acuerdo con el informe, el percance ocurrió a la altura de la puerta cinco de la empresa Tenaris-Tamsa, en jurisdicción del municipio de Veracruz.

Ahí la conductora perdió el control y estrellándose con la base metálica, donde la unidad quedó destrozada de la parte de su carrocería y motor, considerándolo en pérdida total.

El hecho ocasionó cierre a la circulación para realizar las labores de remoción del vehículo, siendo elementos de la Guardia Nacional División Caminos que llevaron a cabo el peritaje respectivo y así poder determinar las causas del accidente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuarenta días y un son: la despedida de Felipe Matías Velasco

Fernando Paredes Porras 40 días pasaron entre la primera función de la Guelaguetza, el lunes 23 de julio del 2012 donde Felipe Matías Velasco declamara el saludo y poema Flor de Piña y el día de su muerte, el primero de septiembre. 40 días donde se visibilizó masivamente el cariño

Leer más »
General

Explosión en celebración patronal causa pavor en Puebla

Redacción |El Piñero La noche del lunes 7 de julio, la celebración patronal en Zaragoza, Puebla, se vio interrumpida por una explosión en un puesto de pan en la colonia El Carmen, provocando una ola de pánico entre los asistentes. Informes preliminares indican que no se registraron heridos, aunque el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »