Connect with us

Dan 1 año en CERESO a médico que disparó contra menor de 12 años en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Otorgan 1 año de prisión preventiva al médico que disparó contra el menor Miguel N, de 12 años; hecho registrado la tarde del pasado jueves -9 de noviembre- en el sanatorio ”Revolución” ubicado en la colonia María de la Piedad dd Coatzacoalcos, Veracruz.

Miguel Ángel N fue vinculado a proceso y permanecerá recluido en el Cereso Duport Ostión por el presunto delito de lesiones con arma de fuego con el niño de la calle originario de Villa Allende.

Tetigos narraron que el médico habría sacado el arma que guardaba en su consultorio y la accionó tres veces con el menor luego que este ingresara al sanatorio para pedir dinero a las empleadas pero de manera agresiva.

El menor Miguel y resultó lesionado de su pie derecho que alcanzó una de las balas, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra hospitalizado.

Se sabe que el menor Miguel solía pedir dinero en la calle, además de que cuenta con antecedentes de maltrato infantil y padece Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH); ninguno de sus familiares se ha posicionado al respecto de los hechos hasta ahora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pesadilla infernal de mexicanos tras deportación en Tijuana

Grupos criminales en Tijuana, cazan sin piedad a mexicanas y mexicanos deportados que llegan al país sin identificación, sin dinero y sin conocer a nadie. Tijuana, México. – Cientos de mexicanos que son deportados a México sin dinero y sin documentos, porque así los desmantela la migra norteamericana antes de

Leer más »
General

Menor es atacado por abejas en el parque Benito Juárez de Loma Bonita

Redaccion | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este domingo, un menor de edad sufrió picaduras de abejas mientras se encontraba en el parque principal Benito Juárez, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia. Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar auxilio inmediato

Leer más »
General

Oaxaca capital: Del papeleo a la modernidad, reconocimiento nacional

Jaime GUERRERO El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, encabezado por el presidente municipal Raymundo Chagoya Villanueva, rompió con la vieja imagen de trámites eternos y filas interminables. Con la implementación de sistemas digitales como la ventanilla única, el pago en línea y la firma electrónica avanzada, la capital oaxaqueña fue

Leer más »