Connect with us

Dan 47 años de prisión a hombre que asesinó a mujer a puñaladas, en Medellín, Veracruz 

El Piñero

Redacción El Piñero

A una pena 47 años y 5 meses en prisión, fue condenado Agustín “N” por el delito de homicidio doloso en contra de su esposa a quien mató de varias puñaladas.

El sangriento hecho sucedió al interior de un departamento particular del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, el sábado 5 de febrero del 2022.

Al domicilio acudió Agustín “N” y discutió con su esposa Guadalupe Jiménez, de 42 años de edad, a quien le arrebató la vida a puñaladas después de una fuerte discusión ya que el varón era muy celoso y posesivo.

Fue el hijo de la víctima quien halló el cuerpo sin vida y señaló a las autoridades policíacas que sus padres se habían separado, pero su papá no dejaba de acosarla.

El feminicida se dio a la fuga tras el crimen, sin embargo, horas después fue capturado en la zona norte de la ciudad de Veracruz. El detenido estuvo bajo proceso hasta que dos años después le dictaron la sentencia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio devasta negocio en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Fuerte movilización de cuerpos de auxilio y rescate, así como de elementos de seguridad pública municipal se registró la noche de este jueves tras el reporte de un fuerte incendio en un local comercial. Protección Civil Municipal con apoyo de vecinos y una pipa llevaron

Leer más »
General

Respaldan jóvenes propuestas de Irineo Molina en foro universitario

De la redacción El candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza se perfiló como la mejor propuesta para gobernar el municipio al presentar  propuestas acordes a las necesidades de la población en el foro “dialogando con los candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxtepec”. Entre

Leer más »