Connect with us

Dan a 47 años de prisión a varón por delito de feminicidio en Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Juan Carlos “N” fue condonado a 47 años y seis meses de prisión como responsable del delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada con las iniciales M.T.O.C.

Los hechos ocurrieron el 28 de mayo de 2020 al interior de un domicilio ubicado en Tuzamapan, donde el hoy sentenciado disparó en diversas ocasiones contra de la víctima provocándole su muerte.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró la sentencia condenatoria contra el sujeto.

Mientras un juez, además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de reparación del daño, dentro del juicio 25/2022.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ocurre ejecución frente al IMSS de Lerdo de Tejada, Veracruz; fue un ataque directo que exhibe la nula seguridad pública

➡️ De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados llegaron directamente al sitio y abrieron fuego contra la víctima, quien murió en el lugar Redacción El Piñero Veracruz, México,– La violencia irrumpió nuevamente en Lerdo de Tejada este día, cuando un hombre fue asesinado a balazos frente a la clínica del

Leer más »
Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »